domingo, 3 de junio de 2012

Cómo ejecutar expresiones inseguras (deshabilitar el modo de recinto de seguridad) en Access 2007


Cuando se agrega una expresión a una base de datos y, a continuación, se confía en la base de datos o se coloca la base de datos en una ubicación de confianza, Access ejecuta esa expresión en un entorno operativo denominado modo de recinto de seguridad en el caso de las bases de datos creadas en Office Access 2007 o con formatos de archivo de una versión anterior de Access. Access habilita el modo de recinto de seguridad de forma predeterminada y el modo deshabilita siempre las expresiones inseguras, incluso después de que se confíe en una base de datos. Para obtener más información sobre las expresiones que el modo de recinto de seguridad deshabilita, vea el artículo de Microsoft Office Online titulado Modo de recinto de seguridad del Servicio de expresión Microsoft Jet.

Si confía en una base de datos y desea ejecutar una expresión que el modo de recinto de seguridad deshabilita, puede ejecutar esa expresión cambiando una clave del Registro y deshabilitando el modo de recinto de seguridad. Recuerde que primero debe confiar en una base de datos para poder seguir este procedimiento.


En el siguiente dibujo se representa el proceso de decisión que hay que seguir para ejecutar expresiones inseguras.




Precaución Una modificación incorrecta del Registro podría causar graves daños en el sistema operativo e, incluso, forzar su reinstalación. Microsoft no puede garantizar que puedan resolverse los problemas resultantes de una modificación incorrecta del Registro. Antes de modificar el Registro, realice una copia de seguridad de todos los datos de valor. Para obtener la información más reciente sobre el uso y la protección del Registro de su equipo, vea la Ayuda de Microsoft Windows.

Si no está familiarizado con el Registro o el cambio de claves del Registro, póngase en contacto con alguien que sí esté familiarizado o considere la posibilidad de convertir la base de datos de una versión anterior de Access al formato de archivo de Office Access 2007. Además, debe disponer de permisos de administrador en el equipo para poder cambiar los valores del Registro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario