domingo, 3 de junio de 2012

Introducción

Este Blog se realizó durante la clase de Tecnología e Informática orientada por la docente Elda Otavo Melo en la Institución Educativa Sagrados Corazones. Tiene como objetivo brindar a los lectores un conocimiento más profundo sobre el significado, historia y funcionamiento de Microsoft Access 2007 y 2010.

El programa Access de la suite de Office 2007 conserva gran parte de sus características y rendimiento como el programa más utilizado para el manejo de bases de datos en el mercado de la computación y la informática, la presentación en pantalla de los menús, barras de herramientas, botones, etc. y demás elementos que lo constituyen, sí han tenido cambios significativos, pero siempre enfocados hacia el mayor rendimiento, desempeño y facilidad en su manejo por quienes lo utilizan para realizar tareas diversas en cualquier ambiente, sea esté de trabajo o escolar.

Access 2010 es un completo y demandado programa informático en entornos de empresa, que permite la creación y gestión de bases de datos, así como su modificación, control y mantenimiento. Este curso de nivel básico, pretende dotar al alumno de la formación necesaria que le permita elaborar y gestionar correctamente una base de datos en sus niveles más fundamentales, mediante la creación y trabajo con tablas, consultas, formularios e informes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario